Integral Capacitando

Instituto de capacitación técnica


Cursos de Mecanica

an image

Los avances tecnológicos plantean diferentes requerimientos y demandas que se presentan en la estructura ocupacional de la actividad productiva de nuestro medio. Intentando dar respuestas a los mismos INTEGRAL CAPACITANDO ha organizado cursos de Formación y Capacitación Técnica con el fin de:

  • Proporcionar Formación Técnica Específica respondiendo a los niveles de calidad requeridos por el mercado.

En este contexto, nuestra propuesta de Educación No Formal cobra significado y actualidad puesto que surge como respuesta efectiva a las demandas que a diario se manifiestan constituyéndose en:

  • Opción factible para completar o reforzar las habilidades y conocimientos sobre un área específica.
  • Alternativa válida para todos aquellos que por diferentes razones no pueden acceder a realizar estudios dentro de la educación formal.
  • Medio accesible para el sector de la producción a fin de obtener mano de obra específica, de alto nivel.
  • Posibilidad para empresas con deseos de brindar capacitación y actualización a sus empleados.
  • A nivel individual, la posibilidad de obtener una salida laboral rápida.
  • Opción para una salida independiente.

Mecanica Automotriz

Este curso brinda la posibilidad de conocer los elementos y componentes de un automóvil.
Es un curso de mecánica ligera, en el que se desarman todas las partes y componentes de un automóvil para entender cómo funcionan. Brinda herramientas para los diagnósticos de fallas. Para este curso no es necesario poseer conocimientos previos
Ver Curso →

Electricidad y Electronica Automotriz

Con este curso aprendera a dar servicio y mantenimiento a los sistemas eléctricos y electrónicos de automóviles, manejando datos técnicos, lectura e interpretación de diagramas, técnicas de diagnóstico y el manejo de instrumental computarizado.
Ver Curso →

Mecanica de Motos

Con este curso aprendera a dar servicio y mantenimiento a los sistemas funcionales de motocicletas con motores de dos y cuatro tiempos, mono y multicilíndricos, incluyendo conceptos de electricidad, herramientas y equipamiento, pudiendo interpretar diagramas y manuales técnicos.
Ver Curso →

Inyeccion Electronica

Con esta capacitacion se busca que el egresado sea capaz de dar servicio y mantenimiento a los sistemas de suministro de combustible y control computarizado de automóviles.
Manejará datos técnicos, la lectura de diagramas y su interpretación, técnicas de diagnóstico y el manejo de instrumental computarizado. Podrá trabajar en talleres, concesionarias y garages especializados o por su propia cuenta realizando servicios de diagnóstico y reparación. Este curso Requiere que el alumno posea solidos conocimientos teoricos y practicos de Mecanica Automotriz
Ver Curso →

Sonido, Alarmas, Levanta Cristales y Cierre Centralizados

En este curso el alumno aprendera a instalar y detectar fallas de accesorios de estos importante accesorios presentes en la mayorías de los automóviles actuales.
Este curso Requiere que el alumno posea conocimientos teoricos y practicos de Electricidad del Automotor
Ver Curso →

Transmision, Direccion, Suspension y Frenos

Este curso se aprendera a prestar servicio y mantenimiento al tren delantero (sistema de direccion, suspension, transmision y frenos) de automóviles de diversas tecnologias.
Ver Curso →

Motores Diesel

El objetivo de este curso es capacitar al alumno para desempeñarse como mecánico en motores diesel y otros sistemas de vehículos pesados capaz de dar servicio y mantenimiento a los motores de automóviles, camionetas, camiones y ómnibus.
Manejará datos técnicos, la lectura de diagramas y su interpretación, técnicas de diagnóstico y el manejo de herramientas e instrumental especifico. Este curso Requiere que el alumno posea conocimientos teoricos y practicos de Mecanica Automotriz
Ver Curso →

Competicion (Nivel I)

El mismo está destinado para aquellas personas con saberes previos en Motores ciclo Otto que deseen adquirir conocimientos en la preparación y puesta a punto de los mismos.
Este curso Requiere que el alumno posea solidos conocimientos teoricos y practicos de Mecanica Automotriz
Ver Curso →